jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 10 jun 2022

Detectaron veinte conexiones clandestinas de electricidad en un barrio cerrado de Canning

Se trata del "Finca del Alba"


La empresa Edesur detectó este viernes veinte conexiones clandestinas de electricidad en el barrio cerrado Finca del Alba, ubicado en la localidad de Canning donde las viviendas valuadas entre 200.000 y 400.000 dólares.

El operativo constató que 20 viviendas, de las cuales 15 están en construcción, no tenían medidores que registren los consumos. Las otras cinco están habitadas.

Según fuentes de la empresa, los técnicos procedieron a cortar las conexiones clandestinas y se retiraron los cables que no habían sido instalados por personal de Edesur, mientras que un escribano público labró las actas correspondientes.

“En las próximas semanas se realizarán las pericias necesarias para calcular el impacto económico de esta acción sobre nuestra compañía”, indicó Edesur.

Al respecto, la empresa recordó que “las conexiones clandestinas afectan la calidad del servicio de los clientes de la zona” y seguirá trabajando “para detectarlas y honrar el compromiso de todos aquellos que se esfuerzan y están al día con el pago del servicio eléctrico”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias