jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 13 jun 2022

Tras un operativo vial en La Plata, secuestraron 16 motos y 5 autos

Los retenes se montaron en la Plaza Islas Malvinas (19 y 53) y sobre la avenida 520 y 143.


Durante este fin de semana, agentes de la Guardia Urbana de Prevención e inspectores de la Municipalidad de La Plata, junto a la Policía Motorizada, desarrollaron diversos controles viales.

Los retenes de control se montaron en la Plaza Islas Malvinas (19 y 53) y sobre la avenida 520 y 143, y tuvieron como resultado el secuestro de 16 motos y cinco autos por falta de documentación. 

En ese sentido, el área municipal de Convivencia y Control Ciudadano indicó que “este tipo de procedimientos tienen como finalidad no sólo verificar la documentación correspondiente sino también prevenir y concientizar a los conductores”.

“Buscamos que tomen conciencia utilizando el cinturón de seguridad o casco, que no consuman alcohol y que eviten maniobras peligrosas que pueden afectar a uno mismo o a terceros”, explicaron fuentes municipales.

Al finalizar el operativo, la grúa que traslada los vehículos retenidos se dirigió al Polo de Seguridad, donde quedarán alojados hasta tanto sus propietarios regularicen la situación en el Juzgado de Faltas municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias