sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 14 jun 2022

Buscan desesperadamente a un joven que desapareció hace tres semanas en la estación de Quilmes

Fue visto por última vez el 23 de mayo pasado.


La Dirección Provincial de Personas Dessparecidas lanzó a búsqueda a través de sus redes y mediante un comunicado de prensa de Francisco Xavier Martínez, un joven de 18 años "visto por última vez el 23 de mayo de 2022 a las 21 horas, aproximadamente, en la Estación de trenes de la localidad de Quilmes, provincia de Buenos Aires".

Ese día vestía una campera inflable color azul, pantalón de color negro, zapatillas de vestir. Llevaba consigo una mochila de gran tamaño símil las de mochilero.

El joven desaparecido mide 1,74 metros, tiene contextura atlética, cabello rubio, ojos de color verde claro y tez blanca. Lleva una pequeña cicatriz en la zona de la frente. Y usa anteojos para leer con marco color negro.

Interviene en la Investigación la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5 del Departamento Judicial Quilmes con sede en Florencio Varela, a cargo de Hernán Bustos Rivas.

Quien tenga información se puede comunicar al 911 o al 0221 4293015 o bien a nuestro correo electrónico: [email protected]gov.ar

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias