jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 15 jun 2022

Carlos Casares: Kicillof lanzó los “Parques Ambientales” y firmó convenios para la construcción de viviendas 

Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, también firmó un convenio importante. 


El martes el Gobernador visitó Carlos Casares, la ciudad gobernada por Daniel Stadnick. El mandatario estuvo acompañado por funcionarios bonaerenses y en la visita anunció que se construirán 56 viviendas en las localidades rurales.

Estuvo acompañado por los ministros Nicolás Kreplak, Daniela Vilar y Cristina Álvarez Rodríguez, de Salud, Medio Ambiente y Gobierno, respectivamente. 

Kicillof , que lanzó los “Parques Ambientales” en Carlos Casares, fue recibido por el intendente municipal Daniel Stadnick y por el senador provincial Walter Torchio. Luego de visitar obras en ejecución con fondos provinciales, firmó convenios para la construcción de 56 viviendas para las localidades de Bellocq, Moctezuma y Smith. 

Desde la Municipalidad de Carlos Casares informaron que se destinarán 386 millones de pesos para la construcción de 56 casas en las localidades de Smith, Bellocq y Moctezuma, al tiempo que recalcaron que el Gobierno bonaerense invirtió más de 749 millones de pesos en la construcción de 144 soluciones habitacionales en el barrio Solidaridad, obra que visitó Kicillof y su gabinete este martes. 

 

 

En referencia a los Parques Ambientales, que consiste en la puesta en valor de espacios verdes, plazas y descampados el Gobernador explicó: “Esta política la presentamos aquí en Carlos Casares, donde construiremos un Parque Ambiental modelo, y la vamos a impulsar en los 135 municipios porque nuestro compromiso es seguir trabajando todos los días para mejorar la calidad de vida de los y las bonaerenses”. 

El Municipio de Pehuajó, a cargo del intendente Pablo Zurro, también firmó un convenio con la Ministra Daniela Vilar para la implementación de políticas ambientales. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias