viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 18 jun 2022

Video: un vecino de La Matanza fue brutalmente atacado por dos personas luego de pedirles que no golpeen a su perro

Luego del hecho, la víctima realizó la denuncia en la Comisaría.


Un vecino del barrio Juan Domingo Peron de la localidad de Gregorio de Laferrere, ubicada en el Partido de La Matanza, fue atacado este martes cerca de las ocho de la mañana por dos hombres que previamente habían apiedrado a su perro caniche. El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad. 

Todo comenzó cuando el vecino, de origen boliviano, sacó a su perro a la calle como lo hace todas las mañanas. En ese momento, los dos agresores pasaron caminando y el animal comenzó a ladrarles por lo que uno de ellos le tiró una piedra. 

Frente a la agresión, el dueño del perro les recriminó dicha actitud y fue allí cuando los dos hombres, que también son vecinos y serían abuelo y nieto, se acercaron y comenzaron una pelea que terminó con el primero tirado en el piso e inconciente.

Luego del hecho, la víctima realizó la denuncia en la Comisaría y, según le dijo al medio Tv Radio La Nueva, está esperando el llamado de la Fiscalía para ampliar la declaración. Por otro lado, el hombre también contó que una familiar de los agresores le pidió disculpas por lo sucedido.

Si bien el hombre manifestó que un episodio como este es la primera vez que le ocurre, señaló que el barrio es complicado y agregó que ya han habido otros casos similares al suyo que tuvieron como protagonistas a los mismos agresores, y de hecho el hijo de una vecina tuvo que ser hospitalizado por los golpes que le habrían ocasionado estos últimos.

En ese sentido, en el día de ayer un grupo de vecinos se reunió para discutir el asunto y todos coincidieron en que querían que se fueran del barrio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias