jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº 29.188

Política | 15 jun 2022

El liberalismo de La Plata busca la unidad "para aceitar una propuesta netamente local"

Este martes los distintos espacios mantuvieron un encuentro para coordinar equipos técnicos.


Este martes distintos referentes del liberalismo platense mantuvieron una reunión para intercambiar opiniones acerca de la realidad local y provincial.

Según pudo averiguar este medio, en la reunión se hizo hincapié "sobre las inquietudes de los distintos espacios con vista a las elecciones del próximo año", en el marco de una fuerte popularidad del sector liberal según lo que marcan algunas encuestas.

Cabe destacar, por otro lado, que en los últimos días corrió fuerte el rumor sobre la posibilidad de que Mauricio Macri y Javier Milei compitan en una interna por fuera de Juntos. 

Entre las cuestiones que se decidieron tras el encuentro estuvo la decisión de incorporar a los diferentes equipos técnicos de cada sector "para aceitar una propuesta netamente local en diferentes áreas que preocupan a los vecinos de a pie", según señalaron dirigentes que participaron de la tertulia.

Los participantes de la reunión fueron el fiscal Marcelo Romero, Leonardo Mollard (Liber.Ar), Vicente Teruggi (Bonaerenses Unidos)
Ricardo Bayés (UCeDe La Plata), Ezequiel Vera (Partido Libertario LP), Adriana Guanzetti (Red Ciudadana Argentina) y Lucas Defeis (Liberales Platenses).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias