jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 16 jun 2022

Un grupo de estudiantes del "Albert Thomas" de La Plata realizará un "abrazo" a la institución ante lo que consideran "falsas acusaciones contra el colegio"

Este jueves a las 12 horas.


Este jueves, a las 12 horas, un grupo de estudiantes y padres de la Escuela Industrial "Albert Thomas" de La Plata, ubicado en la avenida 1 entre 57 y 58, realizará un "abrazo" a la institución educativa ante lo que consideran "falsas noticias y acusaciones contra el colegio". 

Cabe destacar que este lunes se conoció la noticia de que un estudiante de quince años fue golpeado por sus pares y tuvo que ser derivado a un hospital, una situación que según el padre del menor ocurrió por "sexta vez".

Según le contó a Info Blanco Sobre Negro el padre del joven, no sólo su hijo es víctima de bullying sino también otros alumnos "Ayer (por el lunes) hubo otros cinco casos", afirmó Gonzalo Pocino, y señaló que la situación que afecta a su hijo empezó en el año 2019 cuando éste  comenzó a ir al Albert Thomas.

"Nos vemos en la obligación de que sea escuchada la palabra de todas las y los estudiantes y la comunidad educativa del colegio ya que se han difundido falsas denuncias reproducidas por algunos medios", expresó el Centro de Estudiantes a través de un comunicado.

"Entendemos que esta campaña de mentiras no es aislada sino que es parte de una sucesión de hechos que tienen como objetivo atacar el prestigio de nuestra escuela", concluyeron los alumnos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias