jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº 29.188

Política | 17 jun 2022

El partido de Margarita Stolbizer realizó un Foro de Políticas Públicas en Mar del Plata con mucho protagonismo de la UCR bonaerense

Estuvo el intendente Guillermo Montenegro y también participó el ex concejal platense Gastón Crespo.


El Partido GEN, que conduce la diputada nacional Margarita Stolbizer, se congregó en Mar del Plata para debatir en un Foro de Políticas Públicas.

Allí los principales referentes de ese espacio analizaron propuestas "para la construcción de un futuro inclusivo, equitativo y sostenible", de acuerdo a lo que expresaron tras el evento.

Stolbizer abordó el tema central del encuentro junto a referentes de Juntos como Emilio Monzó (Partido del Diálogo), Guillermo Montenegro (Intendente de Gral. Pueyrredón), Andrés de Leo (Presidente de la Coalición Cívica), Julia Romero (anfitriona y Presidenta del GEN Buenos Aires), y Maximiliano Abad (Presidente UCR Buenos Aires).

También formó parte de las deliberaciones el ex concejal de La Plata Gastón Crespo. Afirmó que el encuentro fue "muy positivo" y que sirvió "para consolidar el espacio en la Provincia de Buenos Aires y, en particular, para trazar los lineamientos básicos que nos unen en pos del bien común de toda la ciudadanía”.

Stolbizer remarcó la importancia de "debatir y proponer políticas públicas que nutran un programa de gobierno", y que la coalición opositora debe ser "una coalición que se prepare para gobernar".

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias