sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 17 jun 2022

La UTN dio marcha atrás con un convenio firmado junto al club Estudiantes: un partido que ganaron los barras

Iba a ceder un espacio para que la entidad de calle 1 realizara pruebas de jugadores para categorías infantiles.


El fútbol infantil de Estudiantes de La Platra había comenzado a usar un espacio que linda con el predio El Bosquecito que pertenece a la Universidad Teconólogica Nacional (UTN) .

Pero luego de que el lugar amaneciera con pintadas en el acceso al predio gimnasista y que amenazara con convertirse en "zona de conflicto" por las pintadas amenzantes de ambas hinchadas,  la UTN dio marcha atrás unilaterlamente y sin previo aviso con el acuerdo.

La respuesta no tardó en llegar. En un comunicado Estudiantes señaló que "la Facultad Regional de La Plata de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), ha notificado al Club la decisión de suspender el convenio firmado con la Fundación Estudiantes el pasado 20 de abril".

"En el mismo se establecía el préstamo de las instalaciones que la UTN posee en Berisso, donde había comenzado a funcionar un Centro Formativo y Competitivo de Fútbol Infantil, el lunes 13 de junio, con una masiva concurrencia de niños.con una masiva concurrencia de niños", agregó la entidad.

Por último, las autoridades del club expresaron que lamentan "que la intimidación y el amedrentamiento hayan tenido más peso que el noble objetivo buscado de acercar a cientos de chicos a los valores del deporte, objetivo que debería ser abrazado por toda la sociedad, sin importar los colores".

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias