jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 18 jun 2022

Una vecina de Tolosa saltó de su balcón para huir de un ladrón que había entrado a su casa

Ocurrió en la madrugada de este viernes.


Durante la madrugada de ayer una vecina de Tolosa vivió un momento dramático cuando un delincuente entró a su departamento ubicado en la zona de 3 entre 528 bis y 529 con intenciones de robar.

Una vez adentro de la vivienda el hombre ató y manoseó a la mujer de 36 años, aunque ésta logró escapar tirándose por el balcón de su departamento. El ladrón se llevó siete mil dólares antes de huir.

Tras el salto la víctima se quebró una pierna al golpear contra el suelo y además se causó un profundo corte en la cabeza. Los gritos de dolor pusieron sobre aviso a los vecinos de lo que estaba sucediendo y ellos se comunicaron con la Policía. 

Al rato llegaron varios móviles policiales y una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) para atender a la víctima y montar un operativo para intentar dar con el sospechoso que, de acuerdo con la joven, vestía jeans y una gorra.

Según la periodista Carolina Villalba de El Día, la víctima fue trasladada al hospital San MartÍn donde recibió atención médica, constatándose fractura de rótula derecha y corte en rostro.

De todas formas, cabe destacar que la mujer está fuera de peligro. La causa por robo y abuso sexual simple está siendo investigada por la UFI N° 17. Por estas horas los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias