sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 19 jun 2022

Tres adolescentes apuñalaron y asesinaron a un turista en Mar del Plata por una discusión en la calle

Dos de los criminales tienen 13 años y uno 15. Arrojaron hielo arrojaron desde un séptimo piso y la víctima los increpó, hasta que le quitaron la vida.


Un hombre de 30 años fue asesinado luego de discutir con tres adolescentes en Mar del Plata. La víctima casi fue golpeada por una bolsa de hielo que los jóvenes tiraron a la calle desde un séptimo piso, los increpó y esa situación terminó cuando lo atacaron y asesinaron a puñaladas.Dos de ellos tienen 13 y el otro 15 años de edad.

Todo ocurrió este domingo a la madrugada cuando Martín Mora Negretti, nacido en Mar del Plata y actualmente vecino de la Ciudad de Buenos Aires, con un amigo caminaba hacia la parada de colectivo, en Sarmiento al 2600.

En ese momento notaron que desde un séptimo piso arrojaban bolsas con hielo, y como una de esas bolsas casi les golpea en la cabeza comenzaron a hacer reproches a los menores.

Entonces se generó una discusión con los adolescentes y la situación empezó a subir de tono hasta que varias personas del edificio salieron a apoyar a los adolescentes y a discutir con los dos hombres.

Entonces, silenciosamnete una mujer de 23 años y los tres adolescentes se acercaron y comenzaron a apuñalarlos por la espalda. Martín Mora Negretti y su amigo cayeron al piso e inmediatamente los agresores regresaron al edificio.

La policía fue alertada por los vecinos y los dos hombres atacados fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde minutos después Mora Negretti falleció a causa de las heridas. Su amigo sigue internado pero fuera de peligro.

Poco después la policía allanó el departamento del séptimo piso, desde el que arrojaron las bolsas de hielo,  y detuvo a Marílyn Brisa Vera González, de 23 años, y a los tres menores. Dos de los asesinos serían hermanos y sobrinos del dueño del piso, y la mujer sería su pareja.

Los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal Marcelo Yanez Urrutia, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

En cambio, Vera González fue llevada a la sede de Tribunales donde será imputada por el delito de homicidio agravado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias