sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 20 jun 2022

Garro participó de la Jura a la Bandera junto a los alumnos de la Escuela Primaria 'Capital Chica' de La Plata

La institución está ubicada en 66 N° 3076.


El intendente de La Plata, Julio Garro, participó este lunes de la Jura a la Bandera junto a los alumnos de 4° grado de la Escuela Primaria 'Capital Chica' ubicada en la avenida 66 N° 3076, acompañado por la directora de la institución Jorgelina Fanuchi.

“La Jura a la Bandera es un momento muy especial por el que pasamos, es un compromiso que asumimos con todos los demás argentinos”, manifestó Garro.

 

 

“La Bandera representa nuestra identidad y nuestra historia, es el lazo que nos une con los que hicieron nuestro país. Simboliza nuestro pasado, nuestro presente y también el futuro”, agregó el jefe comunal.

Durante el acto, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino; al tiempo que el mandatario platense participó de la entrega de un diploma y distinción a los alumnos que juraron.

“Todos tenemos un rol importante en la construcción de ese futuro en el que ustedes serán protagonistas”, sostuvo Garro ante el alumnado; y concluyó que "cuando dicen ‘Sí, prometo’ están comprometiéndose a ser buenos ciudadanos y a trabajar por el bien del país”. 

 

 

Vale recordar que la Escuela Primaria “Estancia Chica” cuenta con una matrícula de 242 alumnos y fue inaugurada en marzo de 2020 con fondos municipales y del programa nacional “Clubes Argentinos” (2017).

Participaron de la jornada el secretario de Cultura y Educación municipal, Martiniano Ferrer Picado; el diputado provincial, Fabián Perechodnik; y la edil local, Romina Cayón; entre otras autoridades presentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias