jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Política | 20 jun 2022

Martín Tetaz corrió la maratón “Matanza avanza para atrás” en San Justo

Junto a la dirigencia local de la UCR encabezada por Gustavo Barresi.


La Unión Cívica Radical (UCR) de La Mataza llevó a cabo junto al diputado nacional Martín Tetaz la maratón “Matanza avanza para atrás”,  en los alrededores de la plaza general San Martín de San Justo.

“La actividad fue correr para atrás, para mostrar la simetría que hay entre los altos valores de plazo fijo que maneja el Municipio y la desigualdad que hay en vastos sectores del distrito”, expresó el titular del espacio, Gustavo Barresi, al sitio web El1Digital..

Según el máximo referente del partido centenario en La Matanza, “la idea era mostrar las desigualdades sociales que coexisten” en ese  territorio, y planteó que se deben "a la subejecución presupuestaria".

“En el período del año pasado no se llegó a gastar ni el 50 por ciento en materia de seguridad”, ejemplificó.

Por su parte, Tetaz manifestó que durante la actividad “se corrió hacia atrás” para visibilizar que en “las calles del Distrito no se ve la inversión”.

“La gente está rodeada de basura, no tienen cloacas ni agua potable y los barrios son inseguros”, señaló.

“La Matanza le robó al resto de los municipios 30.000 millones de pesos por adulterar el Censo 2010, por lo cual podría resolver buena parte de los problemas que vimos y que vamos a mostrar”, apuntó el diputado.

De la jornada también participó el diputado provincial Pablo Domenichini, el concejal de Quilmes Fernando Pérez, los representantes del espacio Evolución de La Matanza, Manuel Atencio y Matias Spain, y referentes de la Juventud Radical de la Tercera Sección Electoral.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias