jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº 29.188

Cultura | 21 jun 2022

El próximo fin de semana subirán al escenario del Teatro Estudio de La Plata las obras "Carnem levare" y "Juan Moreira, una leyenda popular"

Las entradas se pueden conseguir a 800 pesos.


Este sábado 25 de junio, a las 21 horas, la obra "Carnem levare” se presentará en el Teatro Estudio de La Plata, ubicado en la calle 3 N° 386 entre 39 y 40.

Dirigida y escrita por Maria Eva Palottini, la obra trata sobre una joven que recibe su primer "golpe de amor" en un corso: una bombucha que le arroja el chico que le gusta; y ahora pasa sus sábados a la noche encerrada en su casa construyendo una imagen de sí misma a partir de todo lo que aprende en la televisión, la publicidad y las redes sociales, esperando algún día poder salir. Está protagonizada por Catalina Napolitano.

Por otro lado, el domingo 26 de junio a las 20 horas subirá al escenario del Teatro Estudio la obra "Juan Moreira, una leyenda popular”, que narra la historia de un campesino criollo de la campaña bonaerense y la persecución de la que es objeto por parte de los hombres que representan a la Justicia, su iniciación en el camino del crimen y la correlativa pérdida del sentimiento de integración social. 

Esta obra se convirtió desde las primeras representaciones en el circo de los hermanos Podestá en la pieza fundadora del teatro rioplatense y en uno de los éxitos históricos más importantes del teatro argentino. Esta pieza teatral también remite a la novela original.

Con dramaturgia y dirección de Claudio Rodrigo, el elenco está integrado por Luciano Guglielmino, Joaquín Merones, Santiago Franco, Lucia Perez Martins y Claudio Rodrigo.

Las entradas se pueden conseguir a 800 pesos en la boletería del teatro, de lunes a viernes entre las 16 y las 20 horas o a través de Alternativa Teatral.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias