lunes 04 de julio de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 21 jun 2022

El programa “Barrio x Barrio” llega a Gorina para brindar atención en salud, asistencia en trámites y cortes de pelo gratuitos

Este miércoles 22 de junio en 481 y 135, desde las 10 hasta las 16 horas.


Según informaron desde la Comuna, la iniciativa itinerante se realizará este miércoles 22 de junio en 481 y 135 de 10:00 a 16:00. Durante la jornada los vecinos podrán recibir atención médica, hacer compras en productos de la canasta básica a precios accesibles y realizar diversos trámites municipales desde la cercanía de sus hogares.

“Aquellos que accedan a las postas podrán controlar su salud bucal, vacunarse contra la gripe, solicitar asistencia sobre violencia por razones de género y tramitar turnos para obtener o renovar licencias de conducir”, adelantó el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón.

Además, le brindarán a los frentistas la posibilidad de inmunizar y desparasitar a sus mascotas, inscribirse en el Banco de Tierras Fiscales, canjear residuos reciclables por bolsas, abonos o plantines y participar de talleres ambientales.

Por otro lado, estilistas harán cortes de pelo gratuitos y habrá a disposición puestos de informes para resolver reclamos, conocer actividades para adultos mayores, aprender RPC y disfrutar de espectáculos culturales y propuestas deportivas en familia.

Cabe recordar que el programa comenzó la semana anterior en 157 y 526, en la localidad de Melchor Romero, con la presencia de cientos de vecinos que accedieron a una gran diversidad de servicios municipales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias