sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Cultura | 23 jun 2022

Se viene una nueva edición de la Feria "Caminos y Sabores"

En el predio de la Sociedad Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Del 7 al 10 de julio, entre las 12 y las 20 horas, se llevará adelante la 16° edición de la Feria "Caminos y Sabores" en el predio de la Sociedad Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El ingreso será por la avenida Sarmiento 2704.

Se trata de un evento federal que desde el 2005 reúne a productores de alimentos, emprendedores, gobiernos municipales y provinciales, cocineros, artesanos y empresas de gastronomía.

 

 

Caminos y Sabores es un gran mercado federal de productos regionales elaborados con valor agregado por productores de alimentos, artesanos, cocineros y emprendedores que comercializan, exponen y llevan adelante clases y demostraciones de cocina para miles de visitantes.

 

 

Año a año, expositores de todas las provincias participan distribuidos en los nueve caminos temáticos: Federal; de las Picadas; de los Aderezos y Aceites; de las Bebidas; de los Dulces; de los Frutos de la Tierra; de las Infusiones; del Turismo y la Tradición; de tu Cocina, como también de las cocinas en escena y los espacios para compartir comidas y bebidas. Vale destacar que el evento fue declarada de interés turístico nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación.

 

 

La entrada general de la Feria será de mil pesos mientras que para jubilados estará 500. En tanto, los menores de 16 años ingresarán gratis junto a un mayor.

Por otro lado, las personas con capacidades diferentes entran gratis con un acompañante presentando el certificado de discapacidad correspondiente. Cabe destacar que la entrada podrá ser abonada en la boletería, donde se podrá usar la tarjeta de Pre Viaje, o a través de Ticketet.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias