viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 28 jun 2022

Falleció Pablo Sciarretta, ex jugador de La Plata Rugby Club

Luego de sufrir un paro cardíaco en las instalaciones del predio ubicado en Camino Centenario y 495.


Este martes fue hallado muerto el ex jugador de La Plata Rugby Club Pablo Sciarretta luego de sufrir un paro cardíaco en las instalaciones del predio ubicado en Camino Centenario y 495, en Gonnet.

Según fuentes policiales, en el día de ayer Sciarretta había terminado de realizar ejercicios en el gimnasio del Club y había salido a correr, y fue en ese lugar que habría sufrido un ataque al corazón pero recién fue hallado hoy.

El cuerpo lo habría encontrado el casero en la cancha número 3 cerca de las 9 de la mañana, que sospechó que algo andaba mal porque la camioneta del ex rugbier estuvo estacionada durante toda la noche en el complejo.

Pese a que se llamó a personal médico de urgencia, nada se pudo hacer para salvarlo. Cabe destacar que el hermano de Pablo había muerto el año pasado a causa del coronavirus.

El ex jugador de rugby tenía 45 años y se había destacado en la década del '90 como integrante del mencionado club, además de jugar varios años en el rugby italiano y en Los Pumas Classic.  

El hombre era dueño de un corralón en La Plata y a partir del conocimiento de su deceso las redes sociales se llenaron de mensajes de dolor por la pérdida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias