viernes 19 de agosto de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 3 jul 2022

En una dura homilía, el obispo "Tucho" Fernández señaló que "al Papa le han inventado que guardaba la plata de Cristina en el Vaticano”

“Parece mentira que hoy haya católicos", aseguró, que "hasta se alegran de que Francisco esté enfermo".


Por: Juan José Pfeipfauf


El Arzobispo de La Plata, Víctor Manuel Fernández, dijo este mediodía que algunos cristianos "hasta se alegran de que a Francisco le duela la rodilla y le quede poco tiempo de papado".

Fue en el marco de la presentación de las nuevas autoridades de la Renovación Carismática de La Plata, donde Fernández celebró la misa al mediodía acompañado por un centenar de fieles.

Durante la homilía, el Arzobispo tuvo duras palabras para aquellos cristianos que se sienten molestos con el accionar del Papa Francisco: “Parece mentira que hoy hay católicos un poco resentidos que, por ejemplo, no les gusta lo que el Papa propone y hasta se alegran de que esté enfermo. Si por ahí algo le sale mal se ponen contentos y están siempre controlando lo que dice”.

"Tucho" Fernández, que mantiene una excelente relación con la máxima autoridad de la Iglesia Católica, también aclaró: “Al Papa le han inventado que tenía la plata de Cristina en el Vaticano, tonterías inimaginables. ¿Hasta dónde llega el odio?”, se preguntó.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias