viernes 12 de agosto de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 18 jul 2022

Balearon a un joven durante un robo en el Parque Ecológico de La Plata

Ocurrió este domingo por la tarde.


Un joven de 21 años denunció haber sido víctima de un robo ayer por la tarde en el Parque Ecológico de La Plata, momento en el que también recibió un disparo a la altura de la ingle.

Según comentó  la madre del chico en las redes sociales, su hijo fue víctima del robo de su mochila a las 16:30 y recibió un disparo que impactó a la altura de la ingle, "del lado izquierdo de la cadera”, y agregó que el joven "terminaba de correr en la pista de atletismo. Apenas salió, a la altura de un sendero, le arrebataron la mochila”.

De acuerdo a fuentes policiales, el episodio ocurrió mientras la víctima trotaba por el predio y fue sorprendido por dos sujetos, que además de robarle le dispararon en la cadera. Cabe destacar, de todas formas, que está fuera de peligro.

Cabe recordar que el jueves pasado una mujer de 40 años denunció haber sido abusada sexualmente por un hombre dentro del Parque Ecológico de La Plata, caso en el que la Policía analiza la cámaras de seguridad de la zona para dar con el acusado.

Luego del episodio, la víctima fue auxiliada por una persona que inmediatamente llamó al 911 para dar aviso de lo ocurrido. El episodio ocurrió mientras la víctima corría por el Parque a unos 500 metros de la casona cuando fue sorprendida por un hombre que la golpeó de atrás. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias