domingo 07 de agosto de 2022 - Edición Nº 29.188

Cultura | 19 jul 2022

Del miércoles 20 al viernes 22 de julio se presentará en el Teatro Argentino de La Plata la ópera "La Flauta Mágica"

A partir de las 18 horas.


Del miércoles 20 al viernes 22 de julio, a partir de las 18 horas, se presentará en la sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino de La Plata, ubicado en 51 entre 9 y 10, la ópera "La Flauta Mágica" de Wolfgang Amadeus Mozart, en castellano y adaptada para toda la familia. Las entradas serán gratuitas pero habrá que reservarlas de manera online.

La ópera cuenta las aventuras del Príncipe Tamino, quien es convocado por la Reina de la Noche para rescatar a su hija, la Princesa Pamina.

Para conseguir dicho objetivo tendrá la ayuda de su compañero Papageno y juntos emprenderán un viaje para liberar a la joven del castillo de Sarastro. Tras una serie de peripecias, y con la ayuda de la música, lograrán superar los obstáculos y celebrar un nuevo triunfo del amor.

La dirección escénica y adaptación corresponden a María Concepción y María de la Paz Perré, el reparto está integrado por los cantantes Mirko Tomas (Papageno), Sebastián Russo (Tamino), Leonardo Palma y Emiliano Bulacios (Sarastro), Jaquelina Livieri y Sofía Romagnoli (Pamina), Cintia Verna (Reina de la Noche), y Susana Romero y Sonia Stelman (Papagena), acompañados al piano por Ezequiel Fautario y Lucía Zapata. El diseño de escenografía es de Luciana Fornasari, el diseño de iluminación de Ernesto Bechara y el vestuario es una producción del Teatro Argentino.

Las entradas se podrán obtener a partir de este martes 19 a las 12 horas a través del siguiente link y en las redes sociales del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y el Teatro Argentino.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias