jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 19 jul 2022

La Municipalidad de La Plata lanzó una web interactiva con los detalles de la agenda completa para las vacaciones


La Municipalidad de La Plata habilitó una plataforma online en la que los vecinos pueden consultar desde cualquier dispositivo electrónico qué actividades para grandes y chicos hay en la Ciudad durante todo el receso invernal.

Para acceder al cronograma, que comenzó este fin de semana en la capital bonaerense, visitantes y residentes deberán ingresar a   https://vacaciones.laplata.gob.ar/, donde encontrarán las distintas iniciativas y toda la información que necesitan.

“Gracias a esta herramienta de difusión, cada familia tiene la posibilidad de saber un poco más sobre las obras de teatro, los ciclos de cine, los torneos deportivos y todas las opciones que preparamos en distintos barrios de la Ciudad para las vacaciones de invierno”, destacó el secretario de Cultura y Educación local, Martiniano Ferrer Picado.

Las propuestas, que se prolongarán hasta el domingo 31 de julio, se encuentran divididas día por día en distintos recuadros de colores. Al posar el mouse sobre ellos el usuario podrá acceder a datos clave de cada una, incluidos horarios y sedes. 

Además, por medio de la plataforma, será posible anotarse para participar de actividades que requieren de inscripción previa, como es el caso de las visitas guiadas en bicicleta, los recorridos grupales a pie por espacios emblemáticos de la Ciudad y los talleres gratuitos de la Casa Ecológica, entre otros.

Por otra parte, la web ofrece un listado detallado de los museos municipales y las muestras permanentes que podrán visitarse a lo largo de todas las vacaciones en centros culturales durante las mañanas y las tardes, como así también la cartelera de cine gratuito en los distintos espacios de la Comuna

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias