viernes 12 de agosto de 2022 - Edición Nº 29.188

Cultura | 20 jul 2022

Para estas vacaciones de invierno los centros culturales municipales de La Plata ofrecen una variada agenda de actividades

Hay obras de teatro, espectáculos de circo, shows de danza, recitales y demostraciones de magia.


Para estas vacaciones de invierno los centros culturales municipales de La Plata ofrecen una variada agenda de actividades, tales como obras de teatro, espectáculos de circo, shows de danza, recitales y demostraciones de magia.

Uno de los lugares que ofrecen actividades es el Pasaje Dardo Rocha, ubicado en 50 entre 6 y 7, donde algunos de los espectáculos que se presentan son “Mitad y Mitad”, “Juanita cantame un cuento más”, “La Cirquesta” y “Quién me quita lo talado”, además de las propuestas del Cine Select y las muestras de los museos MUMART y MACLA.

En el Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51) se ofrecen espectáculos infantiles todas las tardes, como “Disfrutando la ilusión”, “Rukuka” y “Las aventuras de Pedro peluquín”. También hay funciones del cine Eco Select, talleres de canto y varias muestras en sus salas de exhibiciones.

Por último, en el Centro Cultural Julio López (64 y 137) se presentan seis obras de teatro, y el taller “Cadáver exquisito” del MUMART; y en el Polideportivo Los Hornos (66 entre 152 y 153) dispondrá de más de una decena de actividades, como la juegoteca y clases de ciencias, magia, esculturas y teatro, entre otras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias