viernes 12 de agosto de 2022 - Edición Nº 29.188

Cultura | 20 jul 2022

El Indio Solari compartió parte del show que Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado brindaron en La Plata en 2021 y revolucionó las redes

La banda se presentará el próximo 13 de agosto en San Luis.


El Indio Solari subió a su cuenta de Twitter dos partes del show que su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado brindó el 11 de diciembre pasado en el Estadio Diego Armando Maradona de La Plata y contó que, desde este lunes y hasta el jueves, la banda subirá a su cuenta de YouTube cuatro temas de su presentación el año pasado. 

La primera entrega fue Mi genio amor y la segunda A bailar que no hay infierno, y ambas tuvieron miles de reproducciones. Además, el Indio invitó a sus seguidores a ver el próximo show de Los Fundamentalistas el próximo 13 de agosto en Villa Mercedes, San Luis.

 

 

Cabe destacar que hace unos meses el Indio ya había compartido varios temas inéditos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, y tras haber publicado Quema el Celo y Rock de las abejas reveló el track de Reina Momo (La Tomatita), una canción que se trabajó durante las sesiones de Momo Sampler.

 

 

En otra de sus últimas publicaciones, el Indio compartió una grabación semi desconocida de un show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota que la banda dio en 1989 y con un público de apenas 200 personas.

El video, que dura poco más de una hora, es de la presentación que hicieron el 9 de diciembre de 1989 en Laskina Bar en Montevideo, Uruguay.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias