viernes 12 de agosto de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 20 jul 2022

Garro visitó la fábrica de helados Shelattino, que lleva 35 años produciendo en La Plata

Recorrió las instalaciones de la empresa, ubicadas en 137 entre 524 y 525. Allí producen más de 4 mil litros por hora.


El intendente de La Plata, Julio Garro, visitó Shelattino, una de las empresas productoras de helados más importantes de la capital bonaerense.

Junto a los dueños de la empresa, el jefe comunal platense recorrió las instalaciones ubicadas en Avenida 137 entre 524 y 525 y destacó la inversión, el crecimiento y la apuesta por la Ciudad de la empresa que lleva 35 años produciendo helado.

“Con reglas claras, condiciones de previsibilidad y la confianza que generamos desde el municipio, el crecimiento de los comercios y los barrios es una realidad”, dijo el jefe comunal.

Y agregó: “Cuando una empresa o un emprendedor se decide a hacer una inversión, abriendo sucursales, contratando nuevos empleados, o como Shelattino ampliando su sector de producción, lo hace porque hay un Estado que genera las condiciones para que eso pueda pasar”.

Cabe destacar que en la empresa trabajan más de 30 familias, y en noviembre pasado amplió el sector de producción y actualmente están extendiendo la cámara de frío, lo que le permite ser uno de los productores de helados más importantes de la región con más de 4 mil litros por hora.

Durante la visita, Garro destacó que “es una alegría saber que, como Shelattino, hay más emprendedores que deciden invertir y quedarse en nuestra Ciudad. Esto es más movimiento, trabajo y oportunidades para los platenses, especialmente en este momento tan complejo que estamos viviendo a nivel país”. 

La empresa cuenta con dos sucursales propias, una ubicada en City Bell y otra en el Casco Urbano, mientras que próximamente abrirán una nueva en la localidad de Villa Elisa. Además, tienen el proyecto de abrir franquicias.

“Hoy los argentinos necesitan previsibilidad y saber cuál es el plan económico. Los emprendedores, las pymes y los comerciantes que apuestan a crecer merecen saber cuál es el rumbo para que puedan seguir generando oportunidades”, concluyó el mandatario platense.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias