viernes 12 de agosto de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 22 jul 2022

Este sábado se podrán realizar trámites municipales y habrá cortes de pelo gratis en Altos de San Lorenzo

Entre las 10 y las 16 horas.


Este sábado 23 de julio, entre las 10 y las 16 horas, se llevará adelante una nueva edición del programa "Barrio x Barrio" en la intersección de las calles 19 y 77 de la localidad de Altos de San Lorenzo, donde se pondrán a disposición vacunas antigripales, atención veterinaria, cortes de pelo gratuitos y asistencia en trámites, entre otros servicios.

Además, a través de las postas comunales se podrán gestionar reclamos ante la Línea 147 e inscripciones tanto al Banco de Tierras Fiscales como al Registro Municipal de productores y feriantes.

Por otra parte, habrá productos a precios accesibles del mercado regional, se ofrecerá un taller de educación ambiental y un puesto de Eco Canje, donde los frentistas serán invitados a intercambiar residuos reciclables por bolsas, abonos o plantines.

Cabe destacar que la semana anterior el programa tuvo lugar en 7 y 90, en la localidad de Villa Elvira, donde los vecinos y vecinas pudieron acceder a distintos servicios municipales además de disfrutar de distintos espectáculos culturales y deportivos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias