domingo 07 de agosto de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 22 jul 2022

Una multitud de hinchas de Independiente se autoconvocó para reclamarle elecciones a Hugo Moyano y hubo graves disturbios

Ya suspendieron el partido que iba a jugar este sábado el club de Avellaneda.


Miles de hinchas se autoconvocaron en la sede del club, ubicada en Avenida Mitre en pleno Avellaneda, para exigir la renovación de la Comisión Directiva mediante el llamado a elecciones. El reclamo terminó con incidentes y Hugo Moyano tuvo que salir custodiado por la policía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este viernes el sector de directivos que encabeza el dirigente camionero abordó al análisis del presupuesto correspondiente al período del 1 de julio de 2022 al 30 de junio de 2023. 

En ese marco los hinchas aprovecharon que Moyano, presidente del club, y sus aliados, iban a estar en la sede, y fueron a reclamar la convocatoria a las elecciones que están suspendidas desde diciembre del año pasado.

 

 

Cuando terminó la asamblea comenzaron los incidentes:, con duros enfrentamientos entre los hinchas y la policía, que lanzó balas de goma para controlar la situación. El saldo: varios hinchas y policías heridos tras más de una hora de violencia, con una cantidad de detenidos que todavía se desconoce.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias