domingo 07 de agosto de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 23 jul 2022

Encontraron el cuerpo sin vida del joven desaparecido el miércoles pasado: investigan las causas de su muerte

Se llamaba Rolando Rubén Britez, y cuando lo comenzaron a buscar las autoridades señalaron que necesitaba "asistencia farmacológica". Tenía 30 años.


En la tarde del sábado identificaron un cuerpo hallado en la calle 89 y 132: se trata de Rolando Rubén Britez, el joven que estaba desaparecido oficialmente desde el miércoles 20 de julio.

El primer parte policial señaló que se investigaban las causas del deceso. El cadáver apareció en 89 y 132 y por estas horas preparan la  autopsia oficial que determine la causa de la muerte de Bitez.

Los investigadores tienen dos hipótesis: muerte por problemas de salud inesperados, que se habrían presentado súbitamente hasta causar el deceso, y otra más dura: el suicidio.

Voceros policiales informaron que fueron los vecinos quienes hicieron la denuncia al 911, y que minutos más tarde llegaron al lugar efectivos de la comisaría tercera, y a los pocos minutos de la Policía Científica.

A los pocos minutos llegó una ambulancia del Same, pero los profesionales no pudieron hacer nada con el cuerpo, que ya no presentaba signos vitales.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias