domingo 07 de agosto de 2022 - Edición Nº 29.188

Política | 24 jul 2022

Pablo Zurro dijo que Kulfas y Guzmán son “rufianes” y que podrían haber hecho “maniobras ignominiosas” contra el Gobierno


El intendente del Frente de Todos (FdT) de Pehuajó, Pablo Zurro, dijo este domingo que los exministros Martín Guzmán y Matías Kulfas son “rufianes” y deslizó que podrían estar vinculados a “maniobras ignominiosas” que se realizaron contra el Gobierno.

“Esto no es para cobardes ni cipayos. A la pandemia y la crisis internacional, hay que sumarle el lawfare contra los dirigentes populares y el claro intento de golpe político y económico al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”, dijo Zurro, y agregó: “Sabemos lo que estamos atravesando y lo vamos a resolver”, señaló el intendente de Pehuajó, agregó: “Clarín y su Corte Suprema de Justicia quieren proscribir a Cristina, pero ojo que Cristina es el Pueblo, y la historia demostró que al Pueblo no lo proscribe nadie. Ni siquiera lo intenten”.

El jefe comunal también destacó a la titular de Economía, Silvina Batakis. "Es la funcionaria que necesitamos porque conoce las dificultades desde que fuera ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires” y añadió:  “Además es una militante y no le asustan estas situaciones”.

En otro pasaje señaló a DIB: “El pueblo sabe la desgracia que significó el macrismo y cómo nos dejó. Los gobiernos populares siempre luchamos por más para todos. Eso es lo que está en disputa. Un gobierno para todos o uno para muy poquitos”.

Por último, señaló: "No me extrañaría que los rufianes de Kulfas y Guzmán también tengan algo que ver en estas maniobras ignominiosas”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias