viernes 12 de agosto de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 25 jul 2022

Agentes municipales de La Plata secuestraron 50 motos y seis autos en distintos operativos de seguridad

Durante el pasado fin de semana.


En una serie de operativos llevados adelante el fin de semana pasado, la Municipalidad de La Plata secuestró 50 motos y seis autos por incumplir con las normas de tránsito, falta de documentación o conductas de riesgo al volante.

Los procedimientos fueron realizados de forma conjunta por personal de la Dirección local de Tránsito, la Guardia Urbana de Prevención y efectivos de la Policía Bonaerense.

En esta ocasión los operativos se desplegaron en distintos sectores previamente evaluados por la Comuna, abarcando las zonas del barrio Aeropuerto, San Carlos, plaza Malvinas, plaza Moreno, diagonal 74 de plaza Moreno a plaza Italia, y City Bell.

Desde la Secretaría de Control Ciudadano local detallaron que “las tareas consistieron en fiscalizar la documentación correspondiente de los vehículos llevando seguridad a vecinos y frentistas de distintas zonas neurálgicas en horas nocturnas”.

"Además de la rigurosidad de los controles, también nos enfocarnos en la concientización, generando una conducta vial responsable en todos los ciudadanos", explicaron desde el mencionado área

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias