miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 26 jul 2022

Un jubilado fue asaltado en La Plata y lamentó: "Me pegó tanto que perdí tres dientes"

Audaz robo en calle 13 entre 35 y 36.


Un jubilado de 77 años fue asaltado y golpeado por un delincuente encapuchado que le robó sus ahorros de su vivienda ubicada en una zona céntrica de la ciudad de La Plata, informaron fuentes policiales.

El robo, que se conoció este martes, ocurrió la madrugada del sábado en un domicilio ubicado en la zona de 13, entre 35 y 36, de la capital bonaerense.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hombre fue sorprendido por un delincuente encapuchado que había ingresado por los fondos de la vivienda y lo despertó con suma violencia, tras arrojarle una manta encima mientras dormía.

Bajo amenazas y golpes, el ladrón le exigió que entregara sus ahorros que un día antes había retirado del banco.

"Me duele todo el cuerpo, me pegó tanto que perdí tres dientes", contó la víctima al canal A24, tras lo cual manifestó que no entiende por qué el asaltante fue tan violento.

Luego indicó que en un lapso de unos 30 minutos el delincuente continuó con las amenazas, hasta que obtuvo 2 mil dólares, 30 mil pesos y otros objetos de valor para luego darse a la fuga.

Tras sobreponerse a la situación, el jubilado llamó al 911, por lo que minutos después un móvil policial de la comisaria 2da de La Plata, se hizo presente en la vivienda.

La policía se encuentra abocada a la recopilación de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona y el testimonio del jubilado que aportó algunas características, con el objetivo de identificar al o los responsables.

El asalto, caratulado como “robo", es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial La Plata.

Fuente: Télam

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias