domingo 07 de agosto de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 27 jul 2022

Los vecinos de La Plata podrán hacer el trámite para mantener los subsidios a la luz y el gas en los centros comunales

Hasta el 31 de julio.


Tras el anuncio de la prórroga para inscribirse en la “Segmentación Energética” del gobierno nacional que permitirá a los usuarios de luz y gas mantener los subsidios, la Municipalidad de La Plata informó que hasta el domingo 31 de julio los vecinos podrán acercarse a los centros comunales del Partido para recibir asistencia y completar el formulario.

Según fuentes municipales, se dispuso personal en todos los centros comunales para que les brinde asistencia y colabore con su inscripción para mantener la tarifa subsidiada.

Los interesados en recibir ayuda deben acercarse a las delegaciones municipales en el horario de 8 a 16 horas con el último DNI emitido y la información necesaria para completar la declaración jurada.

Los usuarios deberán contar con el número de medidor; el número de cliente, servicio, cuenta, contrato o NIS que figura en las facturas de gas y luz, respectivamente; el número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años; los ingresos de bolsillo de cada uno; y una dirección de correo electrónico.

Vale destacar que aquellos usuarios en cuyo domicilio funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el ReNaCom, también deberán tener a mano el número del mencionado registro.

Cabe recordar que los vecinos pueden consultar la ubicación de los centros comunales en https://www.laplata.gob.ar/#/ciudad/centroscomunales; al tiempo que quienes tengan acceso a un dispositivo y cuenten con los conocimientos necesarios pueden completar el formulario para mantener el subsidio energético en https://www.argentina.gob.ar/subsidios.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias