domingo 07 de agosto de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 27 jul 2022

Un joven mató a su madre a cuchillazos en la zona de Los Hornos

Fue detenido por efectivos de la Comisaría Tercera.


Este martes por la noche un hombre con problemas psiquiátricos mató a su madre con un cuchillo en la zona de Los Hornos y terminó detenido por efectivos de la Comisaría Tercera.

Según fuentes policiales, la mujer que sufrió el ataque fue identificada como María Rosa Haedo y tenía 68 años, mientras que el agresor es un joven de 32 años y tras el episodio se dispuso su traslado al Hospital de Romero, donde se le realizó un lavado de estómago ya que habría ingerido varias pastillas. En este momento se aguarda su evaluación psiquiátrica que realizarán los médicos.

Según informó El Día, todo sucedió en una vivienda ubicada en 54 entre 141 y 142 donde la hija de la víctima descubrió a su madre en la cama con una herida cortante en el cuello. Cerca de ella también encontró una cuchilla con sangre, la cual fue secuestrada para los peritajes pertinentes.

La hermana del agresor indicó que este último también se hallaba en la vivienda "sedado, con signos vitales porque tomó varias pastillas y además tenía las manos con manchas hemáticas abundantes".

En el caso interviene la UFI Nº1, que dispuso la búsqueda de pruebas en el lugar y ordenó custodiar al hombre acusado, que permanece internado y, según fuentes policiales, hacía un mes había salido de una clínica.

Por último, en el escenario del crimen se incautaron tres teléfonos celulares, el cuchillo con el que se habría cometido el asesinato, medicación, dinero en efectivo, recetas médicas y documentos varios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias