domingo 07 de agosto de 2022 - Edición Nº 29.188

Cultura | 28 jul 2022

Con tres funciones de "Los tipos malos" culmina el ciclo de cine infantil que se llevó adelante en instituciones de La Plata

Con entrada libre y gratuita.


El ciclo de proyecciones de películas infantiles que desarrolla la Municipalidad de La Plata durante el receso invernal en diferentes barrios de la ciudad, continuará en el cierre de las vacaciones con funciones los días jueves, viernes y sábados. 

Este jueves, a partir de las 14 horas, con entrada libre y gratuita, se proyectará la película animada “Los tipos malos” en el Club General San Martín, ubicado en 53 y 22, y en otras dos locaciones.

Dirigida por Pierre Perifel, la trama cuenta la historia del señor lobo, el señor serpiente, el señor piraña, el señor tiburón y la señorita tarántula tienen que fingir que se han convertido en chicos buenos para evitar ir a la cárcel. Conseguirlo se convertirá en el mayor reto de sus carreras delictivas.

"Los tipos malos", escrita por por Etan Cohen y Hilary Winston, cuenta con las voces de Sam Rockwell, Marc Maron, Craig Robinson, Anthony Ramos, Awkwafina, Richard Ayoade, Zazie Beetz, Lilly Singh, y Alex Borstein.

Por otro lado, el día viernes la sala móvil llegará al Centro de Fomento Gonnet y el sábado culminará el recorrido en la Iglesia San Francisco Javier (70 entre 141 y 142), perteneciente a la Red de Voluntariado Social Platense. 

Cabe recordar que este ciclo se desarrolló durante todo el receso en clubes, escuelas, centros y bibliotecas de la ciudad y contó con una importante concurrencia de niños y niñas que disfrutaron de la proyección de películas con entrada libre y gratuita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias