viernes 12 de agosto de 2022 - Edición Nº 29.188

Política | 28 jul 2022

El Frente Renovador de La Plata hace fuerza para que Sergio Massa se incorpore al gabinete nacional

"Tenés la experiencia y, a la vez, la sangre joven que los argentinos necesitamos", destacó José Arteaga.


Dirigentes, funcionarios y militantes del Frente Renovador de La Plata utilizaron sus redes sociales para apoyar el ingreso de Sergio Massa al ejecutivo nacional. 

Por estas horas en Casa Rosada analizan cambios en el Gobierno que lo tienen al ex intendente de Tigre como uno de los protagonistas.

Su nombramiento para encabezar un remozado y vigoroso Ministerio de Economía es una de las posibilidades más firmes, según diferentes voceros vinculados al Frente de Todos. 

En ese marco, figuras del Frente Renovador de La Plata hicieron público su apoyo a su líder.

"Sé de tu capacidad y de tu empuje, Sergio. Sé que cuando te proponés algo no parás hasta lograrlo. Tenés la experiencia y, a la vez, la sangre joven que los argentinos necesitamos para este momento del país. Yo sé que vos podés", expresó el titular de la CNRT José Arteaga. 

 

 

 

Por su parte, el legislador provincial Juan "Tachu" Malpeli compartió un mensaje que expresa: "Las diputadas y diputados del Frente Renovador en la coalición del Frente de Todos consideramos que es de suma necesidad un recambio en el gabinete nacional para fortalecer la gestión, sumar experiencia y capacidad política".

 

 

A su vez, desde la cuenta de Twitter @Massa_LaPlata compartieron los posteos de dirigentes del orden nacional. 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias