viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 28 jul 2022

Con entrada libre y gratuita, ya visitaron la República de los Niños más de 350 mil personas


En la República de los Niños la Municipalidad de La Plata preparó para estas vacaciones una agenda repleta de opciones, con el ingreso al predio libre y gratuito. Esas propuestas hicieron que se colmara de gente el predio ubicado en Gonnet durante el receso invernal.

Tanta convocatoria tuvo que el lugar ya fue visitado por más de 350 mil personas, y preparan una importante agenda para el cierre, que tendrá lugar este fin de semana. 

“Estamos felices de ver cómo el Parque Temático más importante de América Latina, que es un orgullo para todos los platenses, ha sido disfrutado por tantas familias en estos días, dándose récord de visitantes por día con todos los atractivos al 100%”, dijo al respecto el Secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado.

Es válido resaltar que “La Repu” abre sus puertas todos los días de 7 a 22 horas sin costo alguno para quien la vista y durante las vacaciones ofreció, además de las propuestas de todos los días, espectáculos culturales, talleres recreativos y educativos.

Ferrer Picado expresó: “La Plata sigue posicionándose como plaza turística, y tanto La Repu, como así también los Centros Culturales y las propuestas en cines, talleres y visitas guiadas han tenido una respuesta enorme del público. Queremos contarles que en las próximas semanas continuaremos con nuevas noticias para que el Predio siga creciendo”.

Las actividades continuarán con los shows en el Anfiteatro, la proyección de películas en el Microcine y actividades educativas sobre medio ambiente, reciclado y granja para los más chicos. 

La agenda completa con las propuestas en Centros Culturales, cines y museos de la ciudad está disponible a través de la web https://vacaciones.laplata.gob.ar/.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias