sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº -1970

Información General | 30 jul 2022

Mataron a un hombre tras una pelea vecinal en el barrio Obrero de Berisso

El acusado quedó detenido.


Un hombre de 38 años falleció anoche de un disparo luego de una pelea vecinal en el barrio Obrero de Berisso, según informaron fuente oficiales.

La personas, de acuerdo a los investigadores, se llamaba Juan Segovia, y en el episodio intervino la Comisaría 2° y la fiscalía de turno, que investigan el motivo de la discusión en terminó con una víctima fatal.

Hasta el momento, se está intentando determinar si la pelea derivó de una pelea entre una pareja en una vivienda de la manzana 10 del mencionado barrio berissense.

Según los testimonios recabados por los investigadores, tiempo antes de la medianoche del viernes la víctima intercedió en la vivienda donde un hombre y una mujer mantenían una discusión, donde mantuvo un cruce con otro sujeto que también había intercedido en el lugar y lo atacó efectuándole un disparo.

El presunto atacante había llegado a la casa junto a otros dos sujetos. En tanto, el presunto autor del disparo recibió luego por parte de Segovia, al parecer ya malherido y antes de caer tendido en el suelo, un corte con arma blanca a la altura del tórax. Más tarde Segovia falleció en el lugar de los hechos, según informó El Día. 

Por último, cabe destacar que el presunto autor del disparo fue trasladado a un centro médico donde recibió atención profesional. Luego, quedó a disposición de la Justicia bajo la carátula de "homicidio".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias