domingo 07 de agosto de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 30 jul 2022

El Municipio de Leandro N Alem acompañará la inversión de una cooperativa para cambiar el cobre por la fibra óptica 

Buscan lograr una Internet más veloz.


El Municipio de Leandro N Alem acompañará la inversión de una cooperativa para cambiar el cobre por la fibra óptica, anunció el intendente Carlos Ferraris luego de la reunión mantenida con el Presidente del Directorio de CAPLA. Ello permitirá el acceso a una mayor conectividad y eficiencia para el interior de ese Distrito bonaerense. 

La Cooperativa de Provisión de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Leandro N Alem (CAPLA) decidió avanzar en el proyecto de tendido de fibra óptica en la localidad para mejorar el servicio de internet en cuanto a velocidad y calidad, informó. 

En las últimas horas, el intendente de Leandro N Alem, Carlos Ferraris, visitó la localidad y se reunió con el Presidente del Directorio de CAPLA, Miguel Cuadrado, para conocer los pormenores de la inversión. 

“Si bien nosotros tenemos la responsabilidad de gobernar, también trabajamos en articulación con las instituciones y en este caso con las cooperativas porque son fuente de trabajo, donde el contacto es directo entre la administración y los vecinos y además porque brindan servicios imprescindibles a la comunidad”, aclaró el Jefe Comunal. 

El Presidente del Directorio, por su parte, aclaró que CAPLA hará una inversión importante para la comunidad dado que se dejará de brindar el servicio por el sistema antiguo de cobre y se instalará fibra óptica.  

Según detallaron desde la cooperativa, ya culminó el relevamiento de los posteas que son de la entidad, y en los próximos días comenzará a trabajar una empresa porteña en la obra. 

 “Lo que hace CAPLA en Alem es muy importante y este proyecto es muy esperado. Por eso, vamos a ayudar en la instalación de la fibra óptica que va a ser un paso muy importante para la cooperativa, pero fundamentalmente para los vecinos. Por eso nos ponemos a disposición y nos vamos a encargar de algunas cuestiones de logística”, destacó el intendente del Frente de Todos. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias