viernes 12 de agosto de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 30 jul 2022

En Tolosa cientos de vecinos pudieron hacer trámites, recibir atención médica, vacunar a sus mascotas y disfrutar de talleres y espectáculos

En el marco del programa “Barrio x Barrio”.


Una nueva edición del programa municipal “Barrio x Barrio” se desarrolló en la localidad de Tolosa. Cientos de vecinos pudieron hacer trámites, recibir asistencia médica, vacunar a sus mascotas y presenciar diversos talleres y espectáculos. Además, el municipio entregó 15 nuevas habilitaciones exprés.

Es una iniciativa que impulsa la Municipalidad de La Plata a través de postas que ofrecen distintos servicios comunales. El próximo encuentro será el sábado 6 de agosto en Ringuelet.

 

 

“Seguimos acercando la propuesta a las localidades del Partido, para que todos los vecinos puedan acceder a muchos servicios esenciales para el día a día”, señaló el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón.

La propuesta se desarrolló en Avenida 19 y 526, donde agentes locales ofrecieron vacunación antigripal, atención veterinaria, asistencia en violencia por razones de género y ayuda en la inscripción a trámites municipales, tales como la obtención o renovación de licencias de conducir, o la posibilidad de anotarse en el Banco de Tierras Fiscales.

 

 

Además, el municipio hizo entrega de 15 habilitaciones exprés que permitirán a comerciantes locales abrir sus negocios de forma inmediata con un permiso provisorio.

 

 

También brindaron talleres, espectáculos, información sobre actividades para adultos mayores, la posibilidad de aprender RPC y la opción de intercambiar residuos reciclables por bolsas, abonos o plantines en el marco del Eco Canje.

Vale aclarar que “Barrio x Barrio” llegará el sábado 6 de agosto a 11 y 518, en la localidad de Ringuelet.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias