domingo 07 de agosto de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 1 ago 2022

Un jugador de Lanús se sacó el bozal y dijo lo que todos piensan sobre los árbitros: "Sospecho un montón. Que me suspendan"

Lautaro Acosta arremetió contra los réferis, el VAR, y ese submundo donde se cocinan resultados y facturan millones de pesos.


El delantero e ídolo de la hinchada de Lanús, Lautaro Acosta, apuntó contra el arbitraje en el fútbol argentino al asegurar que "sospecha" un "montón" y que "siempre perjudican a los mismos".

Luego de la derrota del domingo contra Aldosivi (1-0) en la que Pablo Dóvalo omitió un llamado del VAR por un supuesto penal, el "Laucha" expresó su bronca y advirtió que "va a pasar algo" con el arbitraje.

"Cuando te están perjudicando bastante, primero dudo. Después, digo 'son malos para todos' pero ahora no, algo está pasando", empezó Acosta en su descargo con el programa Paso a Paso de TyC Sports.

"Ahora sospecho un montón. Que me suspendan. Me querían dar 25 fechas y me dieron 8", agregó en referencia a la suspensión que recibió a fines del año pasado por amenazar al árbitro Darío Herrera.

Luego mencionó una de las peores vergüenzas del fútbol argentino de los últimos años: "¿Vieron lo de Patronato?", dijo. Y opinó que "va a pasar algo con los árbitros".

"Siempre se equivocan y perjudican a los mismos, y favorecen a los otros", agregó el delantero que todavía cumple la otra parte de la sanción que le impedía ser capitán del equipo por un lapso de ocho meses.

"Tenemos que reaccionar y hablar todos. Yo soy el 'loquito' pero que no nos perjudiquen más porque la situación se va a la mierda", concluyó el "Laucha" Acosta.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias