viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Cultura | 2 ago 2022

La obra de teatro “¿Bailamos o te vas?" se presenta este fin de semana en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata

Interpretada por el grupo Stella Producciones, es parte de la cartelera del primer fin de semana de agosto del Centro Cultural ubicado en calle 50 entre 6 y 7. Será el sábado 6 a las 20hs. en el auditorio del primer piso.


“¿Bailamos o te vas?" aborda las diferencias matrimoniales, de Rafael, un buen hombre, pero poco romántico y menos creyente,y su esposa Andrea, que reclama, atenciones perdidas con el tiempo.

El cuñado (y sacerdote del pueblo), irónico y ferviente defensor de su hermana; Cayetano, su amigo bohemio y mentiroso al que se le ocurren algunas ideas pero no parecen ser las mejores, y Juancito (el hijo de ambos), que aparece en momentos poco oportunos. Todos ellos tratarán de ayudar a recomponer la historia.

Elenco: Coquí Díaz, Carolina Etchepare, Fabián Casto, Julio Hernández y Juan Borona; dirección: Julio Hernández, autor y productor: Dino Stella, música: Chino Bobadilla.

Las entradas pueden adquirirse de 17 a 21hs. en la boletería del Pasaje Dardo Rocha.

Esta y todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación están en nuestras redes sociales: Instagram @laplata.ciudadcultural Facebook: @laplataciudadcultural y tw: @culturaMLP

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias