sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 2 ago 2022

Durante un partido de futbol en Miramar hinchas y jugadores protagonizaron una batalla campal

Ocurrió el domingo pasado, al igual que la agresión a una árbitra en Adolfo Gonzales Chaves.


Luego de la brutal agresión el pasado domingo por parte de un jugador de Deportivo Garmense a una árbitra durante un partido en Adolfo Gonzales Chaves de la Liga de Fútbol Regional de Tres Arroyos, en las últimas horas se viralizó otra batalla campal en un campo de fútbol, esta vez en la ciudad de Miramar.

El nuevo hecho de violencia también sucedió el domingo pasado  en un partido entre Club La Barraca y Deportivo Mitre que se jugó en la cancha del primero, en Parquemar, durante la fecha diez del torneo “Niel Abel Brivio”.

Todo comenzó luego del empate de Mitre (1 a 1) a partir de que jugadores e hinchas de La Barraca protestaran por una supuesta mano en el área y comenzaran los golpes de puño y patadas.

 

 

Si bien los árbitros se alejaron de la pelea, uno de ellos, Germán Gutiérrez, fue arrinconado contra un auto y recibió varios golpes y patadas, tanto de parte de los jugadores como de los hinchas.

Las imágenes del ataque quedaron registradas en videos que se difundieron a través de las redes sociales. Cabe destacar que Gutiérrez se encuentra en buen estado de salud y se supo que pudo refugiarse dentro de un vehículo, según fuentes consultadas por el diario La Capital de Mar del Plata. Se espera que el árbitro radique la denuncia formal y, tras su declaración, se pueda identificar a los responsables de la agresión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias