jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 3 ago 2022

Un hombre acuchilló a otro y se investiga si lo hizo en medio de un brote psicótico

El acusado tendría antecedentes psiquiátricos.


En las últimas horas, un hombre de 32 años que tendría antecedentes psiquiátricos acuchilló a uno de los albañiles que había contratado la madre para trabajar en su casa de Gonnet, en la zona de calle 15 y 493.

Tras un llamado al 911, se hizo presente en el lugar la Policía que le tomó testimonio a los padres del acusado y aseguraron que el albañil se encontraba trabajando en el fondo de la vivienda y fue confundido con un delincuente. Fue en ese momento cuando el acusado comenzó con la agresión.

Además, los padres también le comentaron a los efectivos sobre los  "problemas de adicción y psicológicos" que atravesaría el atacante, que finalmente fue aprehendido.

Según fuentes policiales, la víctima (Martín Rodríguez, 53 años) sufrió un corte en el costado izquierdo del cuello que le provocó un abundante sangrado y tuvo que ser derivado de inmediato en el Hospital San Roque de Gonnet, donde se informó que su estado se salud es estable aunque con pronóstico reservado.

Por otro lado, el acusado quedó detenido y a la espera de una evaluación de su situación mental ya que, por su historial clínico, no se descarta que haya actuado en medio de un brote psicótico. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias