domingo 07 de agosto de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 4 ago 2022

La calle 505 de Gonnet, en su tramo descendente de 27 a 25, ya es de única mano

También está prohibido estacionar en ese tramo de 7 a 18 horas. 


La calle 505 de Gonnet, en su tramo descendente de 27 a 25, ya es de única mano en los horarios de ingreso y egreso escolar, y según fuentes municipales ya se observan mejoras en el tránsito de la zona donde se encuentraa el colegio Raíces. También está prohibido estacionar en ese tramo de 7 a 18 horas. 

Como parte de la medida que tomó el municipio también se informó que está prohibido girar a la derecha en la avenida 25 en dicho horario, lo que significó llevar adelante la configuración del semáforo correspondiente.

Cabe destacar que, durante estas primeras semanas, los funcionarios municipales del área de Planeamiento dispusieron la presencia activa de inspectores viales para concientizar a los automovilistas sobre las nuevas implementaciones. 

Según estudios realizados estos primeros días, la medida beneficia a más de 600 automovilistas en los horarios picos de entrada y salida del colegio.

“Estamos trabajando fuertemente en la mejora integral del tránsito en la ciudad y en algunos puntos, sobre todo en donde hay escuelas, tomamos esta determinación que permite una mayor fluidez vial y mejoras visibles en los horarios picos”, dijo al respecto la secretaria de Planeamiento Urbano María Botta.

Asimismo, la funcionaria destacó que “se está trabajando en un plan integral para poder abordar este tipo de situaciones en cada una de las instituciones educativas en donde haya este tipo de inconvenientes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias