sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 5 ago 2022

Efectivos de la Prefectura Naval encontraron un cuerpo en las inmediaciones del Río Luján

En el marco del choque entre dos embarcaciones ayer a la noche.


Efectivos de la Prefectura Naval que trabajan en el Canal San Fernando informaron que encontraron un cuerpo en las inmediaciones del lugar, donde en la noche de ayer hubo un fatal accidente entre dos embarcaciones que dejó como saldo dos desaparecidos y otras dos personas heridas.

En las últimas horas del jueves, una lancha que circulaba por el Río Luján pasó por encima de un bote de menor tamaño y lo partió al medio.

Según fuentes policiales, el conductor de la lancha que arrasó con la otra dio positivo en el test de alcoholemia: tenía 1,92 gramos de alcohol en sangre. En tanto, su acompañante también arrojó positivo, con 1,90.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20 horas, cuando el bote a remo con cuatro trabajadores a bordo regresaba por el río desde una isla del delta y fue colisionado por una lancha deportiva que venía a gran velocidad frente al puesto de Vigilancia Canal San Fernando de Prefectura.

Como consecuencia del impacto, el bote se partió y dos de sus ocupantes fueron rescatados heridos por personal de la Prefectura Naval y trasladados al Hospital Petrona de Cordero, en la localidad de San Fernando.

Los heridos son Claudia Verónica Castro, de 35 años, y Sixto Quiroga, de 29, en tanto que otros dos trabajadores que viajaban en el bote y permanecen desaparecidos fueron identificados como Martín Castro, de 33, y Sergio Duarte, de 30. El bote de las víctimas iba en la misma dirección que la lancha y no tenía ninguna luz encendida, según precisó la Agencia Télam.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias