martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº -1973

Política | 5 ago 2022

Asumió el nuevo Cónsul de Paraguay para la región La Plata

Con la presencia del intendente de La Plata, Julio Garro.


El intendente de La Plata, Julio Garro, estuvo presente este viernes en la asunción del nuevo Cónsul de Paraguay en La Plata, Pedro Farías Pérez, que reemplaza a Antonio Aranda.

"Quiero felicitar al Doctor Pedro Farías Pérez, que hoy asume la enorme responsabilidad de representar a los hermanos paraguayos.  Sabemos lo importante que es para La Plata la colectividad, que aporta muchísimo al crecimiento de la capital provincial, no solo en la matriz económica, sino también en lo cultural”, expresó Garro.

 

 

Durante el acto, en el que el nuevo Cónsul hizo su juramento formal, estuvieron presentes representantes del Gabinete municipal, legisladores bonaerenses, concejales y el Encargado de Negocios y Asuntos Internacionales de Paraguay, el ministro Juan Ramón Cano Montanía, en representación de la embajada de Paraguay, junto a otros agregados consulares de ese país.

Antes de finalizar el acto, Farías Pérez agradeció la bienvenida y hubo una muestra de danzas paraguayas a cargo de niños de la comunidad local del país vecino.

Vale destacar que más de 50 mil personas integran la comunidad paraguaya en La Plata. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias