viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 11 ago 2022

Tras descomponerse y rodar por las escaleras, falleció una mujer en un cine de La Plata

Tenía 81 años.


En el día de ayer una mujer de 81 años falleció en el Cine San Martin de La Plata, ubicado en 7 y 51, luego de haber asistido a una función cinematográfica.  Se vivieron momentos de tensión y nerviosismo.

Según fuentes policiales, cuando ocurrió el accidente la víctima se encontraba saliendo de la sala número uno del complejo y sufrió una descompensación.

La situación generó nerviosismo y angustia en los asistentes al lugar, ya que a raíz de su malestar físico la víctima rodó por las escaleras.

Ante la situación, los empleados del cine despejaron el lugar y le brindaron los primeros auxilios, mientras se comunicaban con el SAME.

Cuando llegaron los profesionales de la salud continuaron con las maniobras de resucitación, pero lamentablemente no pudieron reanimarla y la mujer falleció.

La víctima fue identificada por la Policía por sus iniciales M. E. E.C.

Si bien al principio circuló la versión de que se había trastabillado, a partir del diálogo de los familiares con los profesionales de la salud y  la Policía, todo apunta a que la hipertensión que sufría fue determinante en su descompensación y posterior deceso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias