martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Política | 11 ago 2022

Garro y Larreta recorrieron el paseo comercial de calle 51, en La Plata

Dialogaron con vecinos y comerciantes sobre la inseguridad y la situación económica.


El intendente de La Plata, Julio Garro, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrieron el paseo comercial de calle 51, en La Plata.

“Hablamos con los comerciantes de la zona para ver cómo están viviendo este momento tan complejo y saber de cerca cuáles son sus problemas”, contó Garro, y señaló que “hoy la seguridad sigue siendo una gran preocupación. Luego de mucho tiempo hemos logrado empezar a articular y tener un buen vínculo con la Provincia para abordar esta problemática”. 

 

 

“Tenemos mucho por seguir mejorando en la ciudad, hemos incorporado más de 1200 cámaras, lectores de patente y casetas de seguridad para colaborar desde la prevención”, detalló el jefe comunal, y agregó: “A partir de este nuevo acercamiento con la Provincia logramos empezar a retomar la articulación y el trabajo en equipo”.  

 

 

Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta resaltó que la gente fue "muy cálida" en el diálogo con ambos mandatarios, y que tuvieron un "muy buen recibimiento".

Además, expresó. "La gente nos pide que no aflojemos, que sigamos. Para mí es importantísimo escuchar en cada ciudad a donde voy la opinión de la gente”. 

Como parte de la recorrida, Garro y Larreta dialogaron con comerciantes de la zona y luego compartieron un almuerzo con los legisladores provinciales, concejales y referentes políticos de Juntos La Plata.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias