miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº -1960

Información General | 12 ago 2022

Altos de San Lorenzo festejará sus treinta años de historia con distintas actividades y espectáculos artísticos

Este domingo a partir de las 11.30 horas.


Este domingo la localidad de Altos de San Lorenzo festejará sus treinta años de historia con distintas actividades y espectáculos artísticos a parti de las 11.30 horas en 19 y 77.

En primer lugar, los vecinos podrán participar del izamiento del pabellón nacional y la interpretación del himno argentino. A continuación, se presentará el grupo de danzas folclóricas "Raíces de mi Tierra" y luego será el turno de Santiago Testagrossa Folclore.

A partir de las 13 horas, habrá una exhibición de zumba a cargo de la profesora Mariana Lemos y en cuanto a los shows musicales se presentarán “El león de La Plata”, José Luis Puis; Errantes trío rock; Calco’ s rock tributo a Papo; Mico Curare; “Garotos Cumbia” y “Juan Cruz y su cuarteto” cerrará la jornada después de que se haga el corte de torta y se cante el feliz cumpleaños, a las 16.30 horas.

Por otro lado, también estará presente Fabián Cueli, “el Barbero Viajero”, realizando cortes de cabello gratuitos, habrá una zona de juegos infantiles y un espacio gastronómico. También se podrá participar de la Bici escuela para niños y el Ecocanje.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias