jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Política | 13 ago 2022

Julieta Quintero presentó La Academia, un espacio de formación y capacitación de jóvenes dirigentes comunitarios


La diputada provincial de Juntos La Plata y referente de “La Garra”, Julieta Quintero, presentó ‘La Academia’, una escuela con programas de formación y capacitación de jóvenes y dirigentes entusiastas que desean aportar de sí mismos como líderes comunitarios. 

“Quiero agradecerles a todos los que se involucraron y quieren ser parte de este proyecto de formación para convertirse en líderes de su comunidad”, explicó la dirigente al encabezar este primer evento en presencia de unos 80 vecinos y vecinas.

Quintero resaltó que La Garra "busca la formación de líderes y la mejora en los distintos liderazgos que ya muchos cumplen en distintos roles".  Y agregó: "Tenemos el fin y la visión de integrar más y más a referentes sociales de distintos barrios platenses, para laburar por la comunidad que es nuestro principal objetivo”. 

 

 

Luego  añadió: “Hablamos de humildad, esfuerzo, la educación y la transformación”, y anticipo que “vamos a formar, capacitar y acompañar a distintas personas en un nuevo rol, para estar más cerca, más conectados con los distintos barrios de la ciudad y con las diferentes realidades”. 

La formación estuvo dispuesta en dos módulos referidos a liderazgo político y desarrollo personal. Uno de ellos a cargo de la Unión de Polítologos Platenses. 

 

 

Según se informó, se encuentra abierta la posibilidad de sumarse a través de las redes sociales de @lagarra_lp, a los talleres y actividades que se organizan.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias