jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 16 ago 2022

El próximo 6 de septiembre tendrá lugar en La Plata una nueva edición de "La noche de la pizza y la empanada"

Habrá tiempo para inscribirse hasta el 31 de agosto. 


El próximo 6 de septiembre se realizará una nueva edición de "La noche de la pizza y la empanada" en todo el país, evento que también tendrá lugar en la ciudad de La Plata donde habrá tiempo para inscribirse hasta el 31 de agosto. 

El acontecimiento es organizado por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE), y según se informó el trámite de inscripción es gratuito y se puede realizar de forma virtual completando el formulario disponible en https://www.lanochedelapizzaylaempanada.com.ar/.
 
Una vez anotados, los negocios figurarán en un mapa interactivo que los clientes podrán consultar fácilmente, y además de la geolocalización la herramienta mostrará qué promoción ofrece cada uno y sus medios de contacto.
 
La campaña, que tiene lugar todos los años en distintos puntos de Argentina, ayuda a publicitar los locales gastronómicos, mejorar las ventas, fidelizar compradores y atraer nuevos, según destacan sus propios impulsores.
 
Además de la Noche de la Pizza y la Empanada, que tendrá lugar el miércoles 6, los comerciantes tendrán la posibilidad de extender sus beneficios durante lo que resta de esa semana hasta el domingo 11.
 
Por último, APPYCE aseguró que aquellos locales que ya participaron en la edición anterior y quieren volver a sumarse solo deberán volver a entrar en la mencionada página web y validar los datos. Quien aún no está registrado deberá cargar todos los datos y recibirá un usuario y contraseña.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias